Mensualidad

MX$ 5,000

Imágenes de carácter ilustrativo.

Nissan VERSA

Las tecnologías de Nissan Intelligent Mobility protegen más a los que viajan contigo y también a todos los que están a tu alrededor.

Tipo de auto: AUTO

Marca: NISSAN

Año: 2020

Precio de la unidad desde:

MX$ 244,000

Compartir

Solicita mayores informes

Manuel Jesus Gallareta

FRENADO INTELIGENTE DE EMERGENCIA (I-EB)

Este sistema ayuda a que tus viajes sean más seguros para todos, interviniendo cuando detecta un peligro de colisión en tu camino.

CONTROL ANTE IMPREVISTOS

Sin importar si es una curva o una superficie resbalosa, disfruta un manejo ágil y seguro ante cualquier situación con el Control Dinámico Vehicular (VDC). Este sistema te ayudará a avanzar con óptimo control y seguridad.

DISEÑO EXTERIOR

Diseño aerodinámico, nuevos rines de aluminio de 17” con acabado maquinado y faros de niebla. El Totalmente Nuevo Nissan VERSA atrapa miradas con un estilo distintivo.

DETALLES QUE HABLAN DE CLASE, FUNCIONALIDAD Y AUDACIA.

Su construcción trasera integra líneas que fluyen desde el techo flotante hasta la cajuela y las luces traseras tipo boomerang.Lasing

SOLICITUD DE COTIZACIÓN
DETALLES DE LA UNIDAD

El Arrendamiento Puro o Leasing de Drive Me® te permite seleccionar el automóvil que requieres para seguir creciendo, manejamos todas las marcas, selecciona tu auto ideal.

¿Qué es y cómo funciona el leasing de autos para empresas en México?

El Arrendamiento Puro o Leasing es una solución financiera cuyo único objetivo es apoyar a las empresas en el cumplimiento de sus metas.

Esta fórmula financiera permite al arrendador adquirir los bienes de uso duradero y ponerlos a disposición de un arrendatario, el cual durante la vigencia del contrato hace uso de ellos.

En Drive Me® manejamos todas las marcas de vehículos

Selecciona el modelo que necesitas