¿Qué es leasing?

cómo funciona el arrendamiento puro

El Arrendamiento Puro o Leasing es una solución financiera que permite al arrendador adquirir los bienes de uso duradero y ponerlos a disposición de un arrendatario, el cual durante la vigencia del contrato hace uso de ellos.

Solicita mayores informes

Gabriela Lopez Aguado

¿Necesitas vehículos para crecer?

Todo negocio que esta pensando en crecer necesita tomar decisiones importantes para crecer sin descapitalizarse. Si además necesitas vehículos nuevos como automóviles, camionetas, camiones o cualquier vehículo similar, el sistema de Arrendamiento Puro o Leasing es la mejor opción.

Posiblemente creas que el arrendamiento es para grandes empresas que tienen grandes flotas de vehículos. Eso no es verdad, una solución de arrendamiento puede ayudar incluso a los negocios más pequeños a hacerse de los mejores vehículos, conoce los requisitos.

¿Cuáles son las ventajas del Leasing?

Obtén en arrendamiento cualquier tipo de vehículo de cualquier marca y modelo.

Sin enganche

Al elegir el leasing no corres el riesgo de descapitalizar tu negocio, no hay enganche, esto se suple por una renta de depósito.

Beneficios fiscales

Mayores beneficios fiscales del arrendamiento al deducir vehículos de trabajo, autos ejecutivos o SUV’s de cualquier marca o modelo.

Renueva unidades

Con opción al finalizar el contrato de adquirir la unidad o renovar tu arrendamiento con una unidad totalmente nueva.

¿Aún tienes dudas sobre arrendamiento puro o leasing ?

Llámanos: (800) 999 10 30

En Drive Me® manejamos todas las marcas de vehículos

Selecciona el modelo que necesitas