Mensualidad

MX$ 5,000

Imágenes de carácter ilustrativo.

Toyota HILUX

Toyota HILUX, diseñada para ti y tu negocio. Más indestructible que nunca.

Tipo de auto: Pick-Up

Marca: TOYOTA

Año: 2020

Precio de la unidad desde:

MX$ 345000

Compartir

Solicita mayores informes

Maria Dolores Rosales Torres

Tu espacio de trabajo

La nueva generación Hilux te ofrece toda la fortaleza y versatilidad que necesitas en una pickup. Y sin perder el estilo.

Construida para la batalla

Eficiencia y capacidad de adaptación a todo tipo de climas, terrenos y usos, en ciudad, carretera e incluso terracería. Hilux es la solución perfecta a las necesidades de los propietarios, operadores y empresas.

CAPACIDAD DE ASOMBRO

Gracias al escalón lateral, acceder al área de carga es muy sencillo* en las versiones pick-up con Cabina Sencilla. A su vez, éstas y las versiones Doble Cabina poseen ganchos de sujeción internos o externos* en la batea, mientras que el modelo con estacas emplea una estructura reforzada a partir de paneles laterales fijos. Por su parte, las puertas, cuya apertura posee una configuración 50 / 50 y un ángulo de 270º, incluyen un sistema de cerradura con gancho.

SOLICITUD DE COTIZACIÓN
DETALLES DE LA UNIDAD

El Arrendamiento Puro o Leasing de Drive Me® te permite seleccionar el automóvil que requieres para seguir creciendo, manejamos todas las marcas, selecciona tu auto ideal.

¿Qué es y cómo funciona el leasing de autos para empresas en México?

El Arrendamiento Puro o Leasing es una solución financiera cuyo único objetivo es apoyar a las empresas en el cumplimiento de sus metas.

Esta fórmula financiera permite al arrendador adquirir los bienes de uso duradero y ponerlos a disposición de un arrendatario, el cual durante la vigencia del contrato hace uso de ellos.

En Drive Me® manejamos todas las marcas de vehículos

Selecciona el modelo que necesitas