Mensualidad

MX$ 5,000

Imágenes de carácter ilustrativo.

Nissan NV350 URVAN

Confianza y versatilidad son cualidades que definen a Nissan NV350 URVAN. Elige entre sus opciones para carga o pasajeros y dale a tu negocio el espacio exacto para crecer.

Tipo de auto: VAN

Marca: NISSAN

Año: 2020

Precio de la unidad desde:

MX$ 433,700

Compartir

Solicita mayores informes

Manuel Jesus Gallareta

TECNOLOGÍA Y CONFORT

Cada detalle de Nissan NV350 URVAN fue pensado para que cada recorrido se transforme en grandes historias que te emocione recordar.

SISTEMA DE FRENADO ANTIBLOQUEO (ABS) Y ASISTENTE DE FRENADO (BA)

Nissan NV350 URVAN optimiza el control ante situaciones imprevistas gracias a los frenos delanteros de disco y al Sistema de Frenado Antibloqueo (ABS)*, que evitan el bloqueo de ruedas y mantienen tu trayectoria al disminuir la velocidad súbitamente. Por su parte, el Asistente de Frenado* aplica mayor fuerza al pedal de freno en caso de emergencia.

DISEÑO EXTERIOR

La integración de la parrilla V-Motion en cromo y Head Lamps son detalles para que Nissan NV350 URVAN destaque en cada recorrido, ofreciéndote la oportunidad de llegar cada vez más lejos.

SOLICITUD DE COTIZACIÓN
DETALLES DE LA UNIDAD

El Arrendamiento Puro o Leasing de Drive Me® te permite seleccionar el automóvil que requieres para seguir creciendo, manejamos todas las marcas, selecciona tu auto ideal.

¿Qué es y cómo funciona el leasing de autos para empresas en México?

El Arrendamiento Puro o Leasing es una solución financiera cuyo único objetivo es apoyar a las empresas en el cumplimiento de sus metas.

Esta fórmula financiera permite al arrendador adquirir los bienes de uso duradero y ponerlos a disposición de un arrendatario, el cual durante la vigencia del contrato hace uso de ellos.

En Drive Me® manejamos todas las marcas de vehículos

Selecciona el modelo que necesitas