Mensualidad

MX$ 5,000

Imágenes de carácter ilustrativo.

Nissan MARCH

Sincroniza tu celular, activa el sistema de navegación y emprende tu camino. Nissan MARCH comparte su innovación para acompañar tu estilo de vida.

Tipo de auto: Auto

Marca: NISSAN

Año: 2020

Precio de la unidad desde:

MX$ 166,000

Compartir

Solicita mayores informes

Kandy Maria del Carmen Blanco Zarate

TECNOLOGÍA

Los atributos tecnológicos de Nissan MARCH integran volante con controles de audio y reconocimiento de voz. Al sincronizar tu teléfono móvil, puedes acceder a distintas aplicaciones que harán tus viajes perfectos, sin perderte de nada.

PROTECCIÓN QUE SE MUEVE CONTIGO

Tus viajes nunca dejarán de lado la seguridad. Las bolsas de aire frontales, los cinturones de seguridad de tres puntos con pretensionador y limitador de carga, así como los seguros con sensor de velocidad, están listos para actuar en casos inesperados.

RESPUESTA PRECISA

Tú y tus acompañantes podrán optimizar su seguridad gracias al Sistema de Frenado Antibloqueo (ABS), Distribución Electrónica de Frenado (EBD) y Asistencia de Frenado (BA).

SOLICITUD DE COTIZACIÓN
DETALLES DE LA UNIDAD

El Arrendamiento Puro o Leasing de Drive Me® te permite seleccionar el automóvil que requieres para seguir creciendo, manejamos todas las marcas, selecciona tu auto ideal.

¿Qué es y cómo funciona el leasing de autos para empresas en México?

El Arrendamiento Puro o Leasing es una solución financiera cuyo único objetivo es apoyar a las empresas en el cumplimiento de sus metas.

Esta fórmula financiera permite al arrendador adquirir los bienes de uso duradero y ponerlos a disposición de un arrendatario, el cual durante la vigencia del contrato hace uso de ellos.

En Drive Me® manejamos todas las marcas de vehículos

Selecciona el modelo que necesitas